About

Me he decidido a lanzar este blog para ofrecer mis valoraciones totalmente independientes sobre los restaurantes de la comunidad de Madrid, con el objetivo de que pueda servir a modo de guía o referencia a todos los que busquen un buen lugar para darle gusto al paladar.

 

Todas las valoraciones se basan en mi experiencia personal, lo que quiere decir que normalmente serán de restaurantes  que se adaptan a mi bolsillo (rara vez superarán los 40€ por cubierto) y que de un modo u otro han atraído mi atención para probarlos por primera vez.

 

Para mantener la independencia de mis críticas no admitiré invitaciones a ningún local, si bien cualquier restaurante que quiera aparecer aquí puede ponerse en contacto conmigo, tras lo cual valoraré la posibilidad de acudir (sin identificarme) y realizar la correspondiente valoración (que puede ser positiva o no).

 

En todo caso, intentaré que todas las críticas aquí vertidas sean constructivas, para dar la posibilidad de enmienda (si la quieren) a los correspondientes negocios.

 

Además, todos los post pueden ser comentados, dando así cabida a otras valoraciones o incluso turno de réplica a quienes deseen hacer uso de él.

 

Espero que os sea de utilidad

Una respuesta a “About

  1. Muy buenas. Este fin de semana voy a Madrid y me gustaría que me recomendaras algún sitio donde hagan carne a la piedra. Estuve en El Padre y la carne era exquisita. De ese estilo, pero otro sitio, más que nada para variar….
    Mil gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s